ULTIMOS EVENTOS
DESFILE INTERDISTRITAL 2018 CAAP
Con gran éxito se llevó a cabo el día de ayer, Domingo 06 de mayo, este singular evento que convocó 21 autos antiguos, partiendo de San Isidro cerca de las 11.00 am y realizando un recorrido por distintos distritos limeños, pasando por los Malecones hasta el Parque Municipal de Barranco,..

XXI RALLY ADNINO 2017 CAAP
Culminó con gran éxito, nuestro XXI Rally Andino 2017
Visitamos el Hotel Viñas Queirolo en Ica donde disfrutamos de la excelente atención y de sus espectaculares instalaciones,
uego una visita al Viñedo Tacama donde almorzamos y gozamos de un show de caballos de paso...

PASEO A MALA ALFREDO GORDILLO
Estimados Amigos: Quería agradecer a todos los que asistieron al PASEO a MALA “ALFREDO GORDILLO URIBE” ´por haber permitido consolidar este homenaje a nuestro amigo Alfredo;
evento que promovió con la idea que fuera el Paseo familiar del Club...

PASEO A STA MARIA 2017
El pasado sábado 8 de Abril se llevó a cabo con éxito nuestro clásico Paseo de Verano (paseo que se realiza hace más de 20 años) con la participación de 20 autos y sus tripulaciones.

Entre los autos participantes, queremos destacar los más antiguos: el Ford A 1928 ...



 
 
 
RALLY POSEIDON 2018
El pasado sábado 20 de octubre se llevó a cabo por segundo año consecutivo el RALLY POSEIDON. Partimos 12 tripulaciones del Grifo Primax y luego de varios controles llegamos a las instalaciones de la Agricola Poseidón para llevar a cabo otras pruebas de habilidad.
..

CLUB SOCIAL MIRAFLORES 2018
Por segundo año consecutivo el CAAP se hizo presente en el marco de las celebraciones por el 82 aniversario de la vida institucional del Club Social Miraflores.
En esta oportunidad, se exhibieron 17 autos de colecciòn a partir del año 1926 hasta 1970.
...


PASEO A TOTORITAS - MALA 2018
Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional evento PASEO FAMILIAR “ALFREDO GORDILLO URIBE” llevado a cabo el pasado sábado 15 de setiembre en la localidad de Totoritas, Mala.
Uno a uno fueron llegando nuestros clásicos a la concentración, donde partimos cerca del mediodía los 20 autos clásicos participantes.
erca de medio centenar de personas entre socios y familiares nos reunimos en la Bodega Gran Cruz ...

XXII RALLY ANDINO - CUENCA 2018
Arrancamos el sábado 25 de agosto hasta la ciudad de Tumbes. Llegamos el miércoles 29 hacia el mediodía a Tumbes procediendo de inmediato con la descarga de los autos.
Partimos a primera hora del jueves 30 de agosto para la ciudad de Cuenca, llegando al promediar las 4.00 pm. siendo recibidos por nuestro Anfitrión Señor Galo Salamea y un grupo de autos de aficionados de Cuenca...

  Ver el Calendario de Eventos
@2018 CAAP